NTN24
Selena Gómez

Selena Gómez y Camilo estrenan el sencillo '999'

Camilo y Selena
Foto: cortesía
El sencillo es titulado “999” y esta escrito por Camilo, en el videoclip los artistas muestran "una conexión verdadera"

La cantante estadounidense Selena Gómez y el compositor y cantante colombiano Camilo presentaron este jueves su primera colaboración juntos.

El sencillo es titulado “999” y esta escrito por Camilo, en el videoclip los artistas muestran “una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra”.

Selena Gómez dijo en un comunicado que “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos. Es por esto que conectamos de inmediato, no podría estar mas emocionada de colaborar con él”.

DE INTERÉS: YouTube eliminó videos con "peligrosa desinformación" de la pandemia

El cantante también hablo acerca del sencillo y expresó: "Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa, para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo".

El video que se acaba de lanzar en la plataforma de Youtube y que fue filmado en Los Ángeles, CA, muestra a Selena con una variedad de pelucas y tonalidades de cabello

También muestra a Camilo muy relajado en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico del tema que expresa una conexión verdadera a la hora de su interacción vocal que puedes apreciar en este video.

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más