NTN24
Entretenimiento

Sheryl Rubio se casó e interpretó "Somos Tú y Yo" junto a Victor Drija

sheryl rubio y victor drija
Foto: Cortesía
Por su parte, canciones de Bad Bunny y Rosalía pusieron a bailar a los invitados.

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, recordada por la serie "Somos Tú y Yo",se casó este sábado por la iglesia con su pareja Shaps Wade, con quien se comprometió y contrajo nupcias por lo civil en el 2020.

“¡El sábado 2 de abril del 2022 celebramos nuestro amor! Celebramos con toda la gente que adoramos y nunca me había sentido tan llena de amor. Recibimos tantas palabras bonitas y la energía fue tan pero tan especial que hizo que nuestra boda se convierta en la MEJOR NOCHE de nuestras vidas. Aún no lo creemos, ¡no paramos de hablar de esa noche!”, escribió Rubio en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a todos los que asistieron a su boda con Wade. “¡Gracias a todos los que vinieron y bailaron hasta más no poder con nosotros hasta las 5 de la mañana!”, escribió.

DE INTERÉS: Grammy póstumo a Vicente Fernández por "A Mis 80's"

Entre los momentos más emotivos de la boda fue cuando el cantante y actor Victor Drija, coprotagonista de "Somos Tú y Yo", se subió al escenario para interpretar la canción principal de la serie junto a Sheryl.

Por su parte, canciones de Bad Bunny y Rosalía pusieron a bailar a los invitados. Asimismo, una fiesta posterior a la boda en la que Wade bailó breakdance.

“Amamos nuestra boda. Amamos a nuestros invitados y de verdad jamás vamos a superarlo. Fue la mejor noche de nuestras vidas”, aseguró Rubio.

REDACCIÓN NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más