NTN24
Amber Heard

“Solo quería seguir adelante con mi vida”: exesposa de Johnny Depp

Amber Heard declara a la prensa (EFE)
Amber Heard declara a la prensa (EFE)
Amber Heard aseguró que fue "increíblemente doloroso" revivir en la corte episodios de su exrelación con Depp.

Uno de los procesos legales más complicados de la farándula durante este 2020 ha sido el del actor Johnny Depp y su expareja la también actriz Amber Heard. En el último día de una serie de audiencias tras la demanda de Depp al diario The Sun por haberlo calificado de “marido violento”, Heard ofreció unas cortas pero emotivas declaraciones a la prensa, en la que destacó que deseó no haber participado como testigo en la corte. 

“Después de obtener una orden de restricción en 2016, y finalizar mi divorcio, solo quería seguir adelante con mi vida. No presenté esta demanda, y a pesar de su importancia, hubiera preferido no estar aquí en la corte. Ha sido increíblemente doloroso revivir la ruptura de mi relación, que mi verdad sea cuestionada, y que los detalles más traumáticos de mi relación con Johnny hayan sido compartidos en la corte y divulgados por todo el mundo”, dijo.

La actriz que encarnó a Mera en la cinta ‘Aquaman’, resaltó que sostiene su palabra respecto a sus declaraciones dadas a The Sun: “mantengo mi testimonio y ahora pongo mi fe en la justicia británica. Aunque no puse esta demanda, soy consciente de sus grandes recursos, y me alegrará ver que esos recursos será dirigidos hacia temas más importantes”.

RECOMENDADO → Johnny Depp presentó pruebas del presunto comportamiento violento de su exesposa en juicio

Horas antes, el abogado de Depp, David Sherborne, fue enfático en su demanda contra The Sun: pidió al juez “Lavar” el nombre del actor por estas “falsas acusaciones” que habrían perjudicado la imagen del protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Además, el abogado enumeró las aparentes fallas y modificaciones en las declaraciones de Amber Heard, para desacreditar el relato en su conjunto. Denunció los "moratones mágicos" de Heard, que "solo aparecen cuando está sola o con sus amigos", lamentando que ante la falta de pruebas médicas independientes, la justicia británica tuvo que pasar tres semanas examinando el "catálogo" de elementos proporcionados por la actriz.

Meses atrás se hizo viral un audio que demostraría que Depp no agredió a su exesposa, sino todo lo contrario. Ella habría sido quien lo maltrataba. 

En la sala de audiencias, tras haber escuchado los alegatos finales de las dos partes, que durante el proceso intercambiaron acusaciones mutuas, el juez Andrew Nicol dará a conocer su deliberación en una fecha posterior.

DE INTERÉS → Se filtra audio que revela que el actor Johnny Depp era brutalmente golpeado por su exesposa

Foto: Johnny Depp es apoyado por fanáticos a las puertas de una corte de Reino Unido (EFE)

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más