NTN24
Cine

Teoría sobre la película Titanic pone a las redes de cabeza, ¿Jack nunca existió?

Foto Titanic EFE
Foto Titanic EFE
El planteamiento sobre la inexistencia de Jack Dawson fue hecho por un usuario de Twitter.

Una teoría sobre la película Titanic se ha convertido en tema de conversación en redes sociales. Un psicólogo mexicano, llamado en Twitter Luis_HMG, planteó una ¿retorcida? hipótesis sobre el personaje de Jack Dawson: el salvador de Rose nunca existió. 

“Jack trae cosas que aún no habían sido inventadas, hace referencias a lugares que no existieron hasta después de que el Titanic se hundiera, además, él era exactamente lo que una persona rica se imaginaria como "un pobre feliz", explican en un hilo de Twitter. 

VEA TAMBIÉN → Los memes que dejó el anuncio de candidatura de Kanye West a la Presidencia de EEUU

La hipótesis sostiene que Jack fue una invención de Rose para sobrellevar la tragedia vivida: un amor verdadero que dio su vida por protegerla. 

El usuario de Twitter justifica su planteamiento al decir que prácticamente ninguno de los personajes que interactuaron con Jack sobrevivió, además, cita la frase de uno de los investigadores que descubre el retrato al desnudo de Rose: “nunca encontramos nada sobre Jack”. 

La cinta Titanic es una película de ficción basada en hechos reales (el hundimiento del barco). Fue estrenada en 1997 y ha sido, hasta ahora, la película más premiada en los Óscar. 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más