NTN24
Entretenimiento

"Todavía estoy procesando lo ocurrido": Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith

Chris Rock
Foto: Cortesía
"En algún momento hablaré sobre eso. Y será serio y gracioso", dijo

El comediante Chris Rock habló por primera vez sobre la bofetada que el actor Will Smith le dio durante la gala de los Premios Óscar, al tiempo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas iniciara una acción disciplinaria contra el protagonista de "King Richard".

"Todavía estoy procesando lo ocurrido", dijo Rock durante un show en Boston, según reseñó Variety.

"No tengo mucho sobre lo que ocurrió, así que si vinieron a oír eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana (...) En algún momento hablaré sobre esa mierda. Y será serio y gracioso", dijo Rock.

DE INTERÉS: Chris Rock aprovechó la bofetada de Will Smith: boletos para su show subieron un 741%

El comediante bromeó durante la ceremonia de los Óscar sobre el corte de cabello de Jada Pinkett Smith, producto de una enfermedad que sufre la esposa del actor. Tras el comentario, Will Smith subió al escenario y lo abofeteó para luego gritar "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu sucia boca!".

Smith se negó a retirarse de la gala después del episodio que dejó atónito al público, informó la Academia a través de un comunicado.

"Nos gustaría aclarar que se le pidió al señor Smith que dejara la ceremonia y se negó, pero también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de forma diferente". 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más