NTN24
Entretenimiento

Tom Holland se despide de las redes sociales para "cuidar su salud mental"

Tom Holland se despide de las redes sociales para "cuidar su salud mental"
Tom Holland | Foto: EFE
Tom Holland encuentra que tanto Instagram como Twitter pueden llegar a ser sobreestimulantes

Tom Holland, conocido por interpretar a ‘Spider-Man’ en el universo de Marvel, ha anunciado que dejará las redes sociales.

Por medio de un video de tres minutos  publicado en su cuenta de Instagram el actor británico anunció que se tomará un tiempo de las redes sociales por su salud mental ya que considera que tanto Instagram como Twitter son demasiado abrumadoras. 

“He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadoras (...) Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación”, expresó el actor británico. 

Holland ha estado alejado de las redes sociales desde hace varías semanas, no obstante, el actor de 26 años aseguró que aprovecha el despedirse de las redes sociales para introducir a sus 67 millones de seguidores una plataforma que ayuda a la salud mental. 

VEA TAMBIÉN: Ezra Miller pidió perdón por sus escándalos y aseguró estar buscando ayuda profesional

La estrella de cine también aseguró que en cuanto se trata de la salud mental aún existen estigmas y que “ pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos”.

Stem4, es una organización benéfica que se encarga de la salud mental de adolescentes y cuentan con una sede en Reino Unido, además, Holland explicó que su organización The Brothers Trust apoya está iniciativa. 

“Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador que tiene sus aplicaciones pioneras, su sitio web con recomendaciones clínicas y sus conferencias de salud mental que contribuyeron a ayudar a los niños pequeños que sufrían”, añadió el intérprete de ‘Spider-Man’. 

El video de Tom Holland acumula hasta el momento 18 millones de reproducciones y ha recibido comentarios y apoyo de celebridades como Justin Bieber, Ricochet y Emilia Pedersen.

Redacción ntn24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más