NTN24
Adele

Tras seis años de ausencia musical Adele anunció su regreso con la canción ‘Easy On Me’

Adele en los Grammy 2017 | Foto: EFE
Adele en los Grammy 2017 | Foto: EFE
La cantante británica Adele impactó las redes sociales al anunciar la fecha de lanzamiento de su nueva canción tras seis años de hiatus musical.

Tras días de rumores y especulaciones la artista británica Adele compartió a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será su próximo tema musical.

La ganadora de 15 premios Grammy publicó un video de 21 segundos en blanco y negro en el que ponía un casete con el título de la canción ‘Easy On Me’, el clip de corta duración es acompañado por la melodía de un piano.

La intérprete de ‘Hello’ acompañó el video con un pie de foto en el que señaló que la fecha de estreno de su próximo tema musical será el 15 de octubre.

VEA TAMBIÉN → Bretman Rock, el primer hombre gay en aparecer en la portada de Playboy

La artista de 33 años ha sido tendencia estas últimas tras varios rumores que daban indicios de su regreso a la música luego de seis años sin lanzar música, además, las especulaciones se hicieron más fuerte luego de que se vieran carteles y proyecciones por todo el mundo el número 30, el cual se espera que sea el título de su siguiente trabajo discográfico.

Cabe recalcar que los rumores de que ‘30’ va a ser el nombre para su cuarto álbum de estudio se debe a que la cantante británica es conocida por nombrar sus álbumes en base a la edad que tenía cuando empezó el proceso creativo: su primer álbum ‘19’ fue lanzado en 2008, ‘21’ en 2011 y su tercer trabajo discográfico ‘25’ en 2015 antes de que se tomara un hiatus en su carrera musical.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más