NTN24
México

Vicente Fernández fue operado de urgencia: su estado es "grave pero estable"

Vicente Fernández se ha tenido que enfrentar en diferentes oportunidades con urgencias médicas
Vicente Fernández se ha tenido que enfrentar en diferentes oportunidades con urgencias médicas
"Tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien", declaró el hijo del artista, Vicente Fernández Jr.

El cantante mexicano Vicente Fernández sufrió una caída el pasado viernes y tuvo que ser operado de urgencia el pasado fin de semana.

La información fue compartida por Vicente Fernández Jr., hijo del artista, así como su médico privado. El "Charro de Huentitán" se resbaló caminando por su cuarto en el rancho de "Los Tres Potrillos", ubicado a las afueras de Guadalajara.

LEA TAMBIÉN: Jennifer López actuará en el concierto Global Citizen de Nueva York

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten", declaró su hijo mayor al diario Mural.

El informe preliminar habla de que tuvo que ser operado de su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que afectó considerablemente su estructura ósea.

Fernández fue intervenido de las cervicales tras la caída. A sus 81 años, el artista ha aguantado diferentes afecciones y su familia confía en que este solo será otro obstáculo por superar.

Reporte médico

El lunes en horas de la noche, la familia del cantante compartió un reporte médico sobre el estado de Vicente. En la misiva, se indica que su estado es "grave pero estable", y se encuentra en "asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en terapia intensiva".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más