NTN24
Premio Lo Nuestro

Vicente Fernández será homenajeado en la gala de Premio Lo Nuestro

Vicente Fernández / Billboard
Vicente Fernández / Billboard
Los artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, entonarán conocidas canciones del legendario "Chente"

La gala del Premio Lo Nuestro 2022 redirá homenaje al reconocido cantante mexicano, Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre. 

El tributo será realizado al principio del show, presentado por Maluma y los artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, entonarán conocidas canciones del legendario "Chente". 

La compañía que premia a lo mejor de la música latina a través de la elección del público, indicó en una misiva, que David Bisbal se unirá a Alejandra  Espinoza, Gabriel Soto y Yuri como presentador de dicha celebración que será transmitido por Univisión desde FTX Arena de Miami. 

LEA TAMBIÉN: ‘Karen’s diner’: El restaurante donde sus clientes pagan para que los traten mal

Maluma cuenta con ocho dominaciones y ha recibido el premio en cinco oportunidades y será galardonado con el premio "Ídolo Global", además ofrecerá una presentación especial.

También actuarán Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel, y Yuri

Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

REDACCIÓN NTN24 / CON INFORMACIÓN DE EFE


Programas


Ver más

Especiales

Ver más