NTN24
Conor McGregor

Video: La pelea de Conor McGregor con el novio de Megan Fox en plena alfombra roja de los MTV VMA’s

Conor McGregor, peleador de UFC
Conor McGregor, peleador de UFC
La discusión habría empezado cuando el peleador de la UFC se acercó al rapero ‘Machine Gun Kelly’

El luchador de MMA Connor McGregor protagonizó nuevamente un polémico altercado, esta vez, en plena alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

El irlandés fue el blanco del foco mediático después de su última aparición pública en el prestigioso evento musical, realizado en el Barclays Center de Nueva York, tras discutir públicamente con el rapero, Colson Baker, más conocido como ‘Machine Gun Kelly’, en plena alfombra roja.

VEA TAMBIÈN → Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

El intercambio de palabras habría empezado cuando el peleador se acercó al cantante y a su novia, Megan Fox, para pedirles una foto, no obstante, un comentario de Baker, habría provocado la reacción violenta del deportista.

Por su parte, los guardaespaldas del evento actuaron rápidamente al separar a las celebridades, para que el enfrentamiento no llegara a mayores circunstancias, sin embargo, la polémica se generó, luego de ver al luchador, quien vistió un colorido traje, arrojando el contenido de un vaso que estaba tomando hacia donde estaba el novio de Megan Fox.

Asimismo, Mcgregor, afirmó unos minutos más tarde que no había pasado absolutamente nada con el cantante.

 “No conozco a este chico. sólo peleo con luchadores de verdad. realmente no peleo con raperos ‘vanilla boy’, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, puntualizó el irlandés.

Fotos: (EFE)

Por otra parte, Megan Fox, quien se le vio en reiteradas oportunidades separando a su novio del tumulto, declaró:

“No pasó nada, no podemos agregar más”.

Finalmente, los fanáticos no tardaron en prender las cámaras de sus celulares para registrar el acontecimiento, mismo que en segundos se hizo viral en redes sociales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más