NTN24
Shakira

"Viven con una presión excesiva": Piqué habla de sus hijos con Shakira

"Viven con una presión excesiva": Piqué habla de sus hijos con Shakira
Piqué, Shakira y sus hijos (Instagram: @3gerardpique)
El defensor del FC Barcelona habló sobre su vida personal y los retos que enfrentan sus hijos.

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué reveló que sus hijos Milán y Sasha han enfrentado serias dificultados a causa de la fama de los padres. 

En una entrevista con la cadena TV3, el catalán contó detalles personales sobre su familia.

Vea también → Policía de Nueva York decomisó droga que tenía el apodo de Cristiano Ronaldo

El esposo de la cantante colombiana Shakira aseguró que la crianza de sus progenitores ha sido diferente a la que él recibió, pues si padre no le dejaba ganarse nada sin algún mérito.

“Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, dijo.

Esa última frase preocupó a los fanáticos de la afamada pareja, que desde 2011 se ha afianzado como una de las más férreas del mundo del espectáculo.

Y es que ser los “número uno” los ha hecho cambiar en su rol como padres, pues han tenido que manejar esa “presión” con suavidad.

“Jugando a fútbol con Milán o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”, dijo.

Además de eso, la pareja ha tenido que enfrentar cierta presión por parte de un grupo de detractores que se han dedicado a ofender a Shakira.

Esto viene, en gran parte, de hinchadas rivales del Barça, que en cualquier partido aprovechan para insultar a la cantante colombiana para desestabilizar a Piqué.

No obstante, su popularidad les ha permitido gozar de cierto ‘blindaje’ por parte de sus seguidores, quienes en todos los casos han sabido opacas los comentarios ofensivos con otros positivos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más