NTN24
Diputados

Cabello asoma posible referéndum contra diputados del Parlamento

Diosdado Cabello/ Foto: AVN
“Imagínense ustedes que nosotros a partir de junio (…) activaramos el proceso revocatorio de los diputados de la derecha", dijo Diosdado Cabello

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, asomó la posibilidad de que se realice un referéndum revocatorio contra los diputados opositores del Parlamento venezolano. 

“Imagínense ustedes que nosotros a partir de junio (…) activaramos el proceso revocatorio de los diputados de la derecha. Imagínese que nosotros comencemos a recoger firmas para solicitar el revocatorio de los diputados de la derecha ¿qué van a hacer?”, declaró Cabello durante su programa semanal 'Con El Mazo Dando'.

“¿Verdad que provoca comenzar a recoger las firmas? (…) si nosotros recogimos en promedio por jornada 200.000 mil carnetizados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ¿cuánto nos costará? reevaluemos eso es bueno para el debate”, agregó.

En este sentido, criticó que dirigentes de la oposición venezolana hagan llamados a la abstención para los comicios presidenciales previstos para el 20 de mayo.

“Hoy ellos atacan la institución del voto, mañana la defienden (…) pasado mañana la vuelven a atacar. Así es la derecha”, concluyó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más