NTN24
Premios

Estas son las estrellas que pondrán el sello venezolano a los Latin AMA en Las Vegas

Estatuilla Latin AMA / Foto: Latin American Music Awards
Danny Ocean, Nacho, Ricardo Montaner, Migbelis Castellanos y Zhamira Zambrano son los venezolanos llamados a brillar en los Latin AMA en Las Vegas.

El escenario de la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMA), que se celebrará el próximo 25 de abril en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) contará con el talento de cinco venezolanos que brillarán junto a otras estrellas.

o

Danny Ocean, Nacho, Ricardo Montaner, Migbelis Castellanos y Zhamira Zambrano pondrán el sello venezolano en los prestigiosos premios.

El primero en reaccionar a estos anuncios fue el artista caraqueño, de 31 años de edad, Danny Ocean, quien a través de sus historias celebró la invitación

"El cantautor y productor venezolano @dannocean también dice presente en los #LatinAMAs para presentar su más reciente éxito, ‘Cero condiciones'", anunció en Instagram la organización del galardón musical al compartir la más reciente tanda de artistas confirmados para el show, que tendrá como escenario el MGM Grand Garden Arena.

Por su parte, Miguel Ignacio Mendoza "Nacho", subirá al escenario con el cantante colombiano Venesti y el productor Milo Beat para interpretar su más reciente éxito ‘No es normal’.

o

La cantante, pianista y guitarrista venezolana Zhamira Zambrano, debutará en la gala de premiación internacional con sencillos como ‘Se va’ y ‘Me alejo de ti’.

Asimismo, la premiación dedicara un fragmento a homenajear la trayectoria del venezolano Ricardo Montaner. El pianista y productor discográfico Sergio George, considerado una figura emblemática en el mundo de la música latina, estará al frente de la dirección del musical de este segmento.

Por último, pero no menos importante, la modelo y Miss Venezuela, Migbelis Castellanos será una las anfitrionas de ‘Noche de famosas’, un programa previo al show principal en el que se mostrará cada detalle detrás de cámaras.

"Vamos a tener cámaras en puntos estratégicos y ustedes van a tener acceso a ellas a través de YouTube. Aquí va a pasar de todo y… ¿adivinen qué? Ustedes van a estar ahí en primera fila enterándose de todo desde antes de la gran noche del show", revelaron los organizadores del espectáculo en la citada red social.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más