GN reprime con gas lacrimógeno a comerciantes del mercado Las Pulgas

Enero 09 2019, 09:37
Comerciantes del mercado Las Pulgas en Maracaibo fueron reprimidos con gas lacrimógeno por manifestar en contra del cierre de los establecimientos
VIDEO EMBED
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @SucesosCrimen

Trabajadores y comerciantes del Mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, iniciaron una protesta por las medidas del gobierno regional y de la policía de Zulia de cerrar los establecimientos.

Buhoneros y funcionarios de la Guardia Nacional se enfrentaron en la avenida Libertador de Maracaibo, frente al mercado Las Pulgas. 

Los ánimos se caldearon cuando los efectivos reprimieron a los manifestantes con gases lacrimógenos. Por los hechos, resultaron nueve comerciantes informales heridos.

“Aquí para poder trabajar hay que pagarle a la policía por la mercancía. Están cobrando entre Bs. 10.000.000 a Bs. 12.000.000”, dijo un trabajor. 

Los manifestantes denunciaron que en horas de la noche del martes los uniformados los despojó de sus mercancias. "Nos dejaron sin llevar el plato de comida a nuestra casa".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Palacio de Gobierno del Zulia
Comerciantes del mercado Las Pulgas protestan en el Palacio de Gobierno del Zulia

Las instalaciones del Palacio de Gobierno del Zulia están fuertemente custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y Policía Nacional

102557