NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Guaidó ordena a Vecchio reunirse con el Comando Sur de EE. UU.

Guaidó ordena a Vecchio reunirse con el Comando Sur de EE. UU.
Juan Guaidó aseguró que asegura que se el canciller y el vocero del gobierno de China se comunicaron para anunciar una posible solución a la crisis en Venezuela a través del Grupo de Contacto

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ordenó al embajador de Venezuela en Washingotn, Carlos Vecchio, reunirse con el Comando Sur del país norteamericano para establecer relaciones de cooperación. 

“Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio para que se reúna de inmediato con el Comando Sur de Estados Unidos a fin de poder establecer una relación directa y de alcance en materia de cooperación”, indicó Guaidó durante una manifestación en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas.

Además, aseguró que sigue en conversaciones con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional para lograr el "cese de la usurpación de Nicolás Maduro".

Asimismo, aseguró que  asegura que se el canciller y el vocero del gobierno de China se comunicaron para anunciar una posible solución a la crisis en Venezuela a través del Grupo de Contacto.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más