NTN24
Actualidad

Investigan presunta existencia de un fenómeno volcánico en Carabobo

Toma de Twitter
Investigan presunta existencia de un fenómeno volcánico en Carabobo
La investigación de este suceso poco usual quedará a cargo del coordinador de Gestión de Riesgo de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, William Guevara

En Guacara, estado Carabobo funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil (PC) y Bomberos investigan un terrero que fue hallado con altas temperaturas, para determinar si podría tratarse de un “fenómeno vulcanismo atenuado”.

Los funcionarios recibieron el llamado de habitantes de la comunidad de Aragüita, quienes indicaron que en horas de la tarde del 28 de marzo un menos que se encontraba jugando en el lugar, sufrió leves quemaduras en sus partes inferiores.

Según reseñaron medios locales, funcionarios de PC y Bomberos de la región se apersonaron al lugar donde constataron, que en un espacio de 25 metros cuadrados presenta temperaturas elevadas.

“Por cinco minutos se enterró una vara de madera de aproximadamente 30 centímetros y salió incandescente, también se localizó al niño, quien presentaba quemaduras”, reportó el organismo.

La investigación de este suceso poco usual quedará a cargo del coordinador de Gestión de Riesgo de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, William Guevara.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más