Renace la esperanza: Venezolanos participan en cabildos de la oposición

Enero 17 2019, 19:03
FOTO
Cabildos abiertos/Foto: Tomada de La Patilla
Como una forma de rechazar al gobierno de Nicolás Maduro, cientos de venezolanos participan en los cabildos abiertos convocados por la Asamblea Nacional
VENEZUELA
Cabildos abiertos/Foto: Tomada de La Patilla

Como una forma de rechazar al gobierno de Nicolás Maduro, cientos de venezolanos participan en los cabildos abiertos convocados por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en medio de denuncias de usurpación y de ilegitimidad contra el Ejecutivo nacional.

Desde el momento de la convocatoria, realizado un día después de la juramentación de Maduro, los cabildos han tenido mucha participación por parte de los ciudadanos que respaldan al diputado Guaidó quien pidió a apoyo para realizar un Gobierno de transición amparado en los artículos 233, 333, y 350 de la Constitución.

Asimismo, al grito de “¡sí se puede!” los habitantes de la parroquia El Valle, al sur de Caracas, participaron en la reunión en la plaza de la urbanización Alberto Ravell, donde los colectivos intentaron frenar la actividad.

Los parlamentarios que participaron en el cabildo afirmaron, en las redes sociales, que llevaron un mensaje de unión a la población y escucharon las propuestas para lograr el objetivo; retomar la democracia y libertad.

Los zulianos, reunidos en el corazón Santa Lucía, ratificaron su apoyo a Guaidó e hicieron un llamado a la población a participar el próximo 23 de enero en la movilización contra el Ejecutivo nacional.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Frente Amplio convoca cabildos abiertos en todo el país

Las asambleas se realizarán a partir de las 10:00 de mañana de este 21 de abril para debatir sobre el fraude de las presidenciales

102893