FOTO

Rick Scott: “Sanciones están destinadas a paralizar el monopolio criminal de Maduro”

06/03/2019 - 17:10
Scott manifestó sentir “alegría” de que “el gobierno de Rusia esté tomando medidas para retirarse de Venezuela”
VENEZUELA

El senador estadounidense, Rick Scott, informó este lunes que pidió al gobierno de Rusia, Cuba, China e Irán retirarse “por completo” de Venezuela, y a su vez instó a la comunidad internacional a reconocer a Juan Guaidó como presidente legítimo del país. 

He pedido a Rusia, Cuba, China e Irán que salgan de VZ y que toda la comunidad internacional reconozca a @jguaido como el Presidente legítimo de Venezuela” escribió el senador a través de su cuenta en twitter. 

Scott manifestó sentir “alegría” de que “el gobierno de Rusia esté tomando medidas para retirarse de Venezuela”, lo que ha venido solicitando en reiteradas oportunidades, el gobierno de Donald Trump. 

Por otro lado, el senador aseguró que las sanciones impuestas a funcionarios del régimen venezolano, están destinadas a “paralizar el monopolio criminal” liderado por Maduro, y que esto es un mensaje claro de que “EE. UU. toma en serio su democracia en Venezuela y el mundo”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

militares-rusos
Rostec desmiente retirada de su personal militar ruso de Venezuela “Las cifras presentadas en el artículo de The Wall Street Journal respecto a la presencia de empleados de Rostec en Venezuela han sido exageradas decenas de veces. La composición de la representación no ha cambiado en años”
107641