NTN24
Chelsea

Así fue la disputa de los jugadores del Chelsea por patear un penalti en medio de su partido frente al Everton

Jugadores del Chelsea | Foto: AFP
Jugadores del Chelsea | Foto: AFP
El Chelsea de Mauricio Pochettino es noveno en la clasificación con 47 puntos, justo por detrás del West Ham.

La fecha número 33 de la Premier League se completó este lunes en el Stamford Bridge, en un encuentro en el que los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino deslumbraron a los asistentes al golear 6 a 0 al Everton.

La gran estrella de la noche fue Cole Palmer, de 21 años, quien se encargó de marcar cuatro de los seis tantos que pusieron a gritar a todos los asistentes del Stamford Bridge.

Sin embargo, el partido dejó un momento que se ha vuelto viral en redes y se trata de la disputa que sostuvieron los jugadores del Chelsea por ver quién iba a patear un penalti.

o

Cuando el juez del encuentro anunció el cobró del penalti, Madueke tomó el balón. No obstante, en ese momento llegó Cole Palmer a tomar la pelota para ser él quien anotara el póquer.

En medio de la disputa, el capitán de los ‘Azules’ Conor Gallagher tuvo que interrumpir la disputa y le quitó la pelota a Madueke, pero en ese momento Nicolas Jackson entró a la escena para empujar a Palmer e intentar arrebatarle el balón.

La pelea por ver quién iba a cobrar el penalti acabó cuando, una vez más, Gallagher empezó a sacar a Madueke y Jackson de la escena para que Palmer pudiera poner el balón en el punto penal.

Pero, aunque la disputa quedó hasta ahí, algunos jugadores no quedaron contentos con la decisión y siguieron peleando entre ellos, mientras se esperaba el cobro de Palmer.

Tras el bochornoso momento, Cole marcó su último tanto, penúltimo gol del partido desde el punto penal. Sin embargo, a la celebración no se unieron algunos de los jugadores que quedaron molestos con la decisión del cobro.

Luego de que el partido finalizara, Pochettino se refirió sobre este tema asegurando que “Palmer es el lanzador de penales”. “No volverá a pasar, no podemos volver a comportarnos como niños. Es una pena. Les dije a los jugadores que esta es la última vez que aceptaré este tipo de comportamiento. Esto no es una broma”.

Pese a este inconveniente, el Chelsea logró imponerse ante el Everton con los cuatro goles de Cole Palmer, el tanto de Nicolas Jackson y uno al cierre de Alfie Gilchrist.

o

Palmer, de 21 años, se convirtió en la estrella del partido y sostuvo sobre sus hombros al club de Stamford Bridge y justifica con creces el fichaje del último día del mercado de inicio de temporada, cuando los 'Blues' se hicieron con él, quien en el Manchester City tenía poco tiempo de juego.

Palmer acumula 20 tantos esta temporada con el Chelsea, la misma cantidad que lleva Erling Haaland con el Manchester City. Un balance espectacular para un jugador que no había marcado ninguno en 19 partidos disputados con el City.

El Chelsea de Mauricio Pochettino es noveno en la clasificación con 47 puntos, justo por detrás del West Ham. Tiene además a tiro al Manchester United (7º) y al Newcastle (6º), que tienen 50 puntos cada uno y un partido disputado de más.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más