NTN24
COVID-19

INAC prorrogó por 30 días más la suspensión de vuelos internacionales exceptuando seis países

Foto: Cortesía
El régimen de Nicolás Maduro solo autorizó los vuelos hacia Turquía, México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó este domingo, 18 de julio, que extenderá por 30 días más las restricciones de las operaciones aéreas internacionales.

El régimen de Nicolás Maduro solo autorizó los vuelos hacia Turquía, México, Bolivia, Panamá, Rusia y República Dominicana.

DE INTERÉS: Venezuela llegó a la Villa Olímpica para los juegos de Tokio

De igual modo, fue ratificada la restricción de las operaciones de aviación general y privada dentro de Venezuela, exceptuando las comerciales permisadas establecidas durante las semanas de flexibilización decretadas por Maduro.

“Seguimos coadyubando con el combate implementado contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo las normas preventivas emitidas por el gobierno bolivariano, con el apoyo del Ministerio de Transporte”, expresó el INAC a través de un comunicado.

El Instituto informó que durante las semanas flexibles serán autorizadas las aperturas supervisadas de vuelos comerciales desde y hacia aeropuertos controlados, de los cuales fueron excluidos los estados fronterizos Bolívar y Táchira.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más