NTN24
Sucesos

Hombre mató a su madre con enfermedad terminal y se quitó la vida en clínica de Caracas

Centro Médico La Trinidad / Foto tomada de Crónica Uno
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y Polibaruta realizan las averiguaciones del caso.

Un suicidio-homicidio causó conmoción este martes en Venezuela, donde un hombre asesinó de un disparo a su propia madre y luego se quitó la vida en una habitación del Centro Médico Docente La Trinidad, ubicado en la Gran Caracas, donde la mujer permanecía hospitalizada por más de una semana, debido a una enfermedad terminal.

o

La paciente y víctima fue identificada como Fidelina Ramírez Monsalve y su hijo como Jesús Lobos Ramírez.

Trascendió que Lobos tomó la cuestionada decisión para terminar con el sufrimiento de su madre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y Polibaruta realizan las averiguaciones del caso.

Horas más tarde de hacerse público el suceso, un usuario de la red social X identificado como @CbmVictor22, aseguró ser nieto de la víctima, señaló el sufrimiento de su tío y su abuela fue el detonante de esa tragedia.

"Esta no era la manera de acabar con todo esto, pero su desesperación por su sufrimiento lo llevaron a esta tragedia", indicó en respuesta a una reseña publicada por el periodista Román Camacho.

o

Al mismo tiempo, resaltó que la familia no tiene completamente claro lo que sentía Jesús Lobos al momento de llevar tal acción contra su madre.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más