NTN24
Coronavirus

Jefe del Departamento de Salud de Nueva York dio positivo al coronavirus

FOTO: NYC MAYORAL OFFICE
"Recientemente me hice la prueba y recibí un diagnóstico positivo de covid-19. ahora tengo síntomas leves, pero son manejables”, detalló Dave Chokshi

El jefe del Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York, Dave Chokshi, informó este miércoles que se contagió con coronavirus. 

“En la ciudad de Nueva York y en todo el país, el covid-19 circula en nuestras comunidades, y todos nosotros estamos potencialmente expuestos al virus”, expresó en redes sociales. 

DE INTERÉS: Covax distribuirá 337 millones de vacunas a partir de marzo

“Un testimonio de este hecho es que recientemente me hice la prueba y recibí un diagnóstico positivo de covid-19. ahora tengo síntomas leves, pero son manejables”, detalló. 

Chokshi dijo que se ha puesto en contacto con el cuerpo de prueba y rastreo de la ciudad de Nueva York para asegurarse de que se ofrezcan servicios y atención a cualquier persona potencialmente expuesta.

“Este es un recordatorio de que el covid-19 todavía está con nosotros y todos debemos seguir usando máscaras, lavarnos las manos, distanciarnos socialmente y quedarnos en casa si nos sentimos enfermos”, agregó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más