NTN24
WhatsApp

Reportan masiva caída de WhatsApp a nivel mundial

Esta es la falsa oferta de trabajo con la que están engañando a los usuarios por WhatsApp - Foto de Pexels
Esta es la falsa oferta de trabajo con la que están engañando a los usuarios por WhatsApp - Foto de Pexels
Usuarios registraron la falla mediante la plataforma X.

Este miércoles 3 de abril, los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp reportaron una falla masiva en sus dispositivos móviles.

Mediante la red social X (Twitter), varios internautas compartieron mensajes e imágenes relacionadas con la falla en la plataforma, propiedad del gigante tecnológico Meta.

"No se cayó WhatsApp en Argentina, se cayó WhatsApp", escribió una usuaria en respuesta al medio Infobae que reportó la falla solo a nivel local.

"Recién esta semana Instagram ya colapsó y hoy WhatsApp @Meta ¿qué está pasando?", añadió otro usuario.

Por otro lado, algunas personas reportaron que la aplicación Instagram también se vio afectada al presentar cierta lentitud y problemas de carga en la versión móvil.

Tras varios minutos del inconveniente, WhatsApp usó su cuenta oficial en X para confirmar el problema técnico: "Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento, estamos trabajando para que todo vuelva al 100% para todos lo más rápido posible".

Es de mencionar que hace aproximadamente un mes, exactamente el 5 de marzo, las plataformas Instagram y Facebook, también propiedad de Meta, experimentaron una fuerte caída global que afectó a miles de personas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más