NTN24
Selección de Venezuela

Así es la nueva camiseta de la 'Vinotinto' que será elaborada por reconocida marca europea

Selección de fútbol de Venezuela - Foto: EFE
Selección de fútbol de Venezuela - Foto: EFE
La Vinotinto presentó este martes la indumentaria con la que jugará la próxima Copa América 2024.

Este martes, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó su nueva indumentaria, la cual será elaborada por una reconocida marca europea.

Además, se conoció la camiseta titular que utilizará la selección durante la Copa América 2024, que se disputará a partir de junio en Estados Unidos.

Durante un evento de lanzamiento, la selección venezolana dio a conocer la indumentaria, que dejará de ser elaborada por la marca italiana Givova.

o

Finalmente, Adidas volverá a patrocinar la indumentaria de La Vinotinto tras seis años de ausencia.

A través de un emotivo video, que incluyó a jugadores como Salomón Rondón, se pudo ver el nuevo diseño que lucirán los venezolanos en cada uno de los juegos de su selección, tanto de visitante como de local, y que evoca los uniformes clásicos que ha tenido La Vinotinto.

En cada jugador, en cada aficionado, en cada rincón de Venezuela: estas camisetas son el lazo que nos une. ¡Vamos Vinotinto!”, fue el mensaje que publicó la FVF en sus redes sociales.

El color vinotinto sigue prevaleciendo en su camiseta principal, además de unos toques dorados en las mangas y a los costados, y el diseño del escudo clásico.

Entretanto, la segunda indumentaria que será utilizada principalmente en partidos de visitante, resalta por su color blanco de base y un innovador diseño azul sobre el pecho, además de una pequeña franja amarilla.

o

Además de los colores, ambas camisetas se distinguen por el diseño en el cuello; mientras la principal tendrá un cuello tipo V, la blanca está elaborada con cuello redondo.

Cabe resaltar que la nueva camiseta será utilizada por primera vez en los partidos amistosos ante Italia, el 21 de marzo en Miami; y contra Guatemala, el 24 de marzo en Texas, encuentros preparatorios para la Copa América.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más