NTN24
Messi

¿Buen trabajo o exageración? Guardaespaldas de Messi tiró al suelo a un fanático que quería un ‘selfie’ con el argentino en pleno partido

Lionel Messi, futbolista argentino - Foto: EFE
Lionel Messi, futbolista argentino - Foto: EFE
La situación extradeportiva, captada por las cámaras de la transmisión del compromiso, no pasó desapercibida.

El partido en el que el Inter de Miami enfrentó al Sporting Kansas City en el Arrowhead Stadium terminó 3 - 2 para los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino.

o

Aparte del resultado en el que el argentino Lionel Messi aportó su granito de arena gracias a su anotación en el minuto 51’ de partido, una situación extradeportiva no pasó desapercibida.

Un espontáneo decidió saltar al campo para poder estar cerca de Messi y hacerse una ‘selfi’ (autorretrato) en pleno transcurso del partido. No obstante, el guardaespaldas del capitán sudamericano derribó al aficionado.

En imágenes captadas por la transmisión del partido, se ve al empleado del rosarino correr desde banda hasta "neutralizar" al fanático.

Aunque el día a día de 'Leo' marcha con total normalidad en Miami, el atacante argentino se rodea de los mejores profesionales para evitar cualquier contratiempo.

o

Por ello, la ‘pulga’ cuenta con un guardaespaldas de su entera confianza, que, según se ha filtrado en redes sociales, es experto en artes marciales mixtas (MMA) y tiene un pasado en la Armada de EE. UU.

Se trata de Yassine Cheuko, el encargado de la estricta protección del rosarino en cada paso que da, “literalmente”.

Según mencionan varios portales deportivos a escala internacional, Cheuko es un exmilitar estadounidense que combatió en Irak y Afganistán como parte del Navy Seal (principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos).

o

De hecho, mediante su cuenta oficial de Instagram, Cheuko deja entrever cómo desarrolla otros métodos de defensa personal relacionados al taekwondo y el boxeo.

Aparte de cuidar al actual campeón del mundo, el guardaespaldas también brinda protección a Antonela Roccuzzo, a quien acompaña al supermercado, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, mientras van al colegio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más