NTN24
Inter de Miami

Así se vio desde la tribuna gol que Messi marcó para el Inter Miami 15 segundos después de que hinchas rivales le gritaran "Ronaldo"

El delantero argentino Lionel Messi en partido ante el Nashville (EFE)
El delantero argentino Lionel Messi en partido ante el Nashville (EFE)
Ese fue, sin duda, el momento que cambió el rumbo de la serie en la que finalmente el miércoles se impuso el Inter Miami ante el Nashville.

El futbolista argentino Lionel Messi a sus 36 años sigue ofreciendo momentos que quedarán grabados en la memoria de la historia del fútbol. El miércoles anotó uno de los goles en el partido ante el Nashville en el que el Inter Miami aseguró su paso a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El argentino, además, hizo una precisa asistencia para que el uruguayo Luis Suárez también marcara en el partido que se saldó por un 3 a 1 a favor del Inter que se clasificó pues en la ida la serie había quedado 2 a 2.

o

En medio de los festejos de los fanáticos de Messi, se difundió un video del gol que el argentino marcó en el 2 a 2 del juego de ida.

En el video, que fue tomado desde la tribuna, se observa cuando fanáticos del Nashville, que ganaba ese partido 2 a 0, empezaron a cantar “Ronaldo” cuando Messi se encontraba cerca de la tribuna.

El argentino, lejos de molestarse, mantuvo la concentración en la pelota y siguió jugando. A los 15 segundos, Messi se desmarcó, recibió un balón en el borde del área y remató a la portería para anotar el 2 a 1 parcial.

Ese fue, sin duda, el momento que cambió el rumbo de la serie en la que finalmente el miércoles se impuso el Inter Miami.

El video no había sido difundido masivamente como sucedió el miércoles en medio de la celebración del Inter y ha sido elogiado por varios hinchas que consideran que muestra el profesionalismo de Messi.

El argentino se encontraba en una situación de presión similar a las que ha vivido Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita que ha tenido que soportar situaciones idénticas vistiendo los colores del Al-Nassr.

o

Ronaldo, no obstante, ha sido mucho menos paciente y en un par de oportunidades ha decidido encarar a los abusivos fanáticos que en su caso le gritan desde las gradas “Messi”.

La Copa de Campeones de la Concacaf es considerado como el torneo más importante a nivel de clubes de Centroamérica y Norteamérica.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más