NTN24
Selección de Francia

Campeón del Mundo con Francia aseguró que conoce la ciudad donde vive gracias a jugar por horas Grand Theft Auto

Selección francesa de fútbol en 2018- Foto: EFE
Selección francesa de fútbol en 2018- Foto: EFE
El futbolista reconoció que pasaba varias horas por día jugando el popular videojuego.

Cada vez más, los videjuegos hacen parte de la cotidianidad de las personas y sirven como una forma de salir del mundo real durante los momentos de ocio.

Incluso, se ha popularizado mucho su uso en las concentraciones de los equipos de fútbol, donde los jugadores tratan de aliviar el estrés previo a los partidos como actividad de entretenimiento.

En las últimas horas, un jugador campeón del mundo con Francia aseguró que jugaba por varias horas un popular videojuego, motivo por el cual conoce a la perfección la ciudad actual donde vive.

Se trata del portero francés, Hugo Lloris, quien aseguró conocer la ciudad de Los Ángeles, donde vive actualmente, por jugar durante varias horas al día Grand Theft Auto, el popular videojuego de aventura.

o

"Cuando llegué aquí sentí que ya conocía todos los lugares emblemáticos de la ciudad sin haber vivido aquí jamás. Jugué tantas horas al GTA que parecía que lo conocía de toda la vida'', dijo el francés.

Este popular juego, acto solamente para mayores de 18 años por su contenido altamente violento, cuenta la historia de distintos criminales que se van encontrando y del que el usuario es protagonista.

Cabe recordar que actualmente el guardameta de 37 años se encuentra en Los Ángeles FC de la MLS, tras su arribó al equipo de Estados Unidos a mitad de año del 2023 proveniente del Tottenham Hotspur Football Club de la Liga Premier de Inglaterra.

o

Lloris logró coronarse campeón del mundo en Rusia 2018, siendo una de las grandes figuras de la selección gala. A su vez, llegó con su selección a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde cayó derrotada Francia ante su similar de Argentina, en una definición por penaltis.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más