NTN24
Champions League

El penalti de Rüdiger que le dio el boleto al Real Madrid a la semifinal de la Champions League

Real Madrid clasifica a la semifinal de la Champions League / FOTO: AFP
Real Madrid clasifica a la semifinal de la Champions League / FOTO: AFP
El equipo español igualó en los 180 minutos con el Manchester City y en la serie de penaltis fue figura el arquero Andriy Lunin.

El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar en la tanda de penaltis al Manchester City 3-4 luego de igualar en el partido de este miércoles 1-1 y en el global 4-4.

o

El brasileño Rodrygo adelantó al Real Madrid al minuto 12, pero el belga Kevin de Bruyne igualó 1-1 para el City al 76', enviando el partido a la prórroga y, posteriormente, a los penaltis.

El defensor alemán del equipo ‘merengue’ Antonio Rüdiger anotó el penalti definitivo para lograr la clasificación en una tanda de penaltis en la que el portero ucraniano Andriy Lunin fue la figura deteniendo dos disparos.

Bernardo Silva y Mateo Kovacic fueron los pateadores que no pudieron vencer la portería de Lunin en los penales y gracias a sus fallos pasó el equipo blanco.

El equipo blanco buscará el pase a la final ante el Bayern de Munich, que ganó 1-0 al Arsenal este miércoles.

El Real Madrid logró llevarse este nuevo pulso con los 'Citizens', tras la derrota del pasado año en semifinales y la victoria de la temporada 2021-2022 en semifinales, en la que los blancos acabaron alzando la 'Orejona'.

Así fue el penalti que le dio la clasificación al Real Madrid a la semifinal de la Champions League:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más