NTN24
Luis Díaz

El tatuaje de 'Lucho' Diaz con el que demuestra el amor por su tierra

Luis Fernando Díaz, futbolista colombiano - Foto: EFE
Luis Fernando Díaz, futbolista colombiano - Foto: EFE
El colombiano mostró su diseño mientras posaba en una foto con Mohamed Salah en el vestuario del Liverpool.

Una vez finalizado el partido entre el Liverpool y el Brighton celebrado el pasado domingo, el futbolista colombiano Luis Díaz dejó ver un tatuaje con el que demuestra el amor que tiene por su tierra.

o

El colombiano mostró su diseño mientras posaba en una foto con el delantero egipcio Mohamed Salah en el vestuario del Liverpool.

Ambos jugadores se sacaron la foto sin sus camisetas. Por ello, se pudo observar muy cerca del hombro de 'Lucho', el mapa del departamento de La Guajira, el territorio colombiano que lo vio nacer.

(Mohamed Salah y Luis Díaz, jugadores del Liverpool - Foto tomada de la red social X - @Msleon25).
(Mohamed Salah y Luis Díaz, jugadores del Liverpool - Foto tomada de la red social X - @Msleon25).

El Liverpool, cabe resaltar, poco a poco se va afianzando en el liderato de la Premier League a falta de nueve jornadas. El pasado 31 de marzo, los de Klopp remontaron ante el Brighton (2-1).

o

Con este triunfo, y gracias al empate entre Manchester City y Arsenal, el cuadro de Anfield se mantiene en la primera posición de la liga inglesa.

Ahora, los 'Reds' suman 67 puntos después de esta vigésima victoria de la temporada, dos puntos más que el Arsenal y tres más que el City.

El Brighton, noveno en la tabla, perdió la batalla de la posesión del balón. De hecho, lo más destacable fue el gol marcado a los 87 segundos de partido, por medio del atacante británico Danny Welbeck.

A casi media hora de partido, el colombiano Luis Díaz (27’ del 1T) estableció el empate. Ya en la segunda mitad, el Liverpool siguió encerrando a su rival, gracias a la presión ofensiva.

El gol de la victoria llegó de un pase del argentino Alexis Mac Allister entre dos jugadores para que el egipcio Mohamed Salah (65') firmara su gol número 16 en la liga en curso.

o

El plantel de Liverpool intentará materializar la Premier League, entre otras cosas, para despedir por lo alto a su técnico, el alemán Jürgen Klopp, quien saldrá del equipo a final de la presente campaña.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más