NTN24
Selección Colombia

Este es el precio de la nueva camiseta titular que la Selección Colombia estrenó en la victoria ante Rumania

James Rodríguez viste la camiseta de la selección Colombia - Foto: EFE
James Rodríguez viste la camiseta de la selección Colombia - Foto: EFE
El conjunto cafetero vistió este martes la nueva camiseta titular diseñada por su patrocinador Adidas.

La Selección Colombia lanzó el pasado 14 de marzo su nueva indumentaria, con la cual jugará la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos en junio próximo.

Este martes, en un encuentro amistoso ante Rumania en Madrid, España, la selección cafetera estrenó la nueva camiseta titular con la que disputará los juegos de la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas cuando funja de local.

El nuevo diseño de Adidas para la camiseta titular mantiene los colores característicos de la bandera de Colombia, pero, además del amarillo, resalta por el color rojo en la parte superior.

o

De esa manera, el nuevo diseño de la indumentaria principal tiene las tres franjas de la marca sobre los hombros de color rojo, además de un degradé del mismo tono en los costados y en el dorso.

Además, utilizó un corto de color azul y medias de color blanco, en el triunfo ante Rumania por 3 a 2, en el que marcaron Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla.

La nueva camiseta titular ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales de Adidas y su precio oscila entre los 349.950 y 499.950 pesos colombianos.

De esa manera, la camiseta para adulto tiene un costo de 349.950 pesos colombianos, sea de hombre o mujer, y se encuentra disponible desde las tallas XS a la XXL para hombres y desde la XXS hasta la XL para mujer.

Entretanto, la versión jugador, para aquellos que quieren vestir como los protagonistas, es más costosa. Para adquirir dicha versión los aficionados tendrán que desembolsar 499.950 pesos colombianos y está disponible en tallas desde la XS hasta la XL tanto para hombre como para mujer.

o

Caber recordar que el pasado viernes, Colombia estrenó ante España la camiseta alterna, que sorpresivamente es de color negro. Esta camiseta, que será utilizada en los juegos donde la selección funja como visitante, tiene los mismos precios que la titular.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más