NTN24
Fútbol

Este fue el majestuoso gol por el que el futbolista venezolano Rómulo Otero fue premiado en Brasil

Rómulo Otero, futbolista venezolano - Foto: EFE
Rómulo Otero, futbolista venezolano - Foto: EFE
A través de sus redes sociales, el criollo dedicó el reconocimiento a sus hijos.

Gracias a un tanto de volea en el área chica, el futbolista venezolano, Rómulo Otero, fue premiado por ‘el mejor gol de la edición 2024 del Campeonato Paulista de Fútbol’.

o

Pese a que el equipo del criollo no pudo quedarse con el título, Otero se mostró muy feliz con el galardón que fue votado por la afición brasileña.

El jugador dedicó el reconocimiento a sus hijos. “El recuerdo que mantengo es que marqué un día 21 y mis hijos nacieron un día 22 (...) entonces este gol y este premio es para mis hijos", precisó.

El jugador ‘vinotinto’ ya empieza a dar alegrías al Santos FC; equipo que en la pasada temporada recibió un duro golpe deportivo al descender por primera vez en sus 112 años de historia.

o

El gol por el que premiaron a Otero acaparó las redes sociales, gracias a una veloz tijera que significó la victoria 1-0 para el conjunto ‘albinegro’ sobre Botafogo-SP.

Secuencia del gol:

El originario de El Tigre (Anzoátegui, Venezuela) ingresó al minuto 62 del encuentro en lugar de Pedrinho. Nada más entrar, el venezolano se sumó al ataque e hizo circular el balón en tres cuartos de cancha.

Nueve minutos más tarde, supo controlar con el pecho un centro en el área rival de Giuliano; asistencia que transformó en un lindo gol.

Hasta hace poco, Otero defendía los colores de la Sociedad Deportiva Aucas de la Serie A de Ecuador.

o

En total, el futbolista venezolano ha defendido la causa de ocho equipos: Caracas FC, Huachipato, Al-Wahada Mekka, Atlético Mineiro, Corinthians, Fortaleza, Aucas y Santos FC (actual).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más