NTN24
Torneo

Este fue el punto captado desde el público con el que María Camila Osorio avanzó a la final del Torneo de Bogotá tras un destacado 'slice'

La tenista colombiana María Camila Osorio (EFE)
La tenista colombiana María Camila Osorio (EFE)
La tenista colombiana derrotó en las semifinales del torneo a la italiana Sara Errani en dos sets por un marcador de 7-6 y 6-4.

La tenista colombiana María Camila Osorio logró este sábado 6 de abril uno de los triunfos más importantes de los últimos tiempos de su carrera deportiva.

Osorio se impuso en las semifinales del torneo WTA 250 de Bogotá en dos sets, por un marcador de 7-6 y 6-4, a la italiana Sara Errani.

o

Un video que fue captada por una persona del público del torneo que se disputa en la capital colombiana retrató la última jugada del partido en la que María Camila logró impactar un certero ‘slice’ que la italiana respondió con tan mala fortuna que la bola se quedó en la red.

Tras el fallo de la italiana, el público bogotano celebró y aplaudió a su compatriota, que fue campeona en 2021 del torneo, considerado el más importante de Colombia entre las mujeres.

Osorio enfrentará en la final a la ganadora del partido entre la checa Marie Bouzkova y la rusa Kamilla Rakhimova.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más