NTN24
NBA

Susto en la NBA: un basquetbolista se desplomó en el banco de suplentes de su equipo en pleno partido

Basquetbolista Bismack Biyombo | Foto: AFP
Basquetbolista Bismack Biyombo | Foto: AFP
El entrenador del equipo, Mark Daigneault, comentó que el basquetbolista: “Está bien. Básicamente se desmayó”.

Una escena ha generado gran preocupación en el mundo del baloncesto luego de que un jugador se desmayara en el banco de suplentes de su equipo en un tiempo muerto, generando conmoción en la NBA.

El miércoles, durante una nueva jornada de la NBA, Oklahoma City Thunder se enfrentó a los Portland Trail Blazers, encuentro en el que el pivot Bismack Biyombo generó preocupación al desplomarse durante un tiempo muerto en la primera mitad mientras estaba en el banco de suplentes en el Moda Center.

En la pausa del segundo cuarto, las cámaras de transmisión de televisión mostraron el momento exacto en el que el jugador se desploma. En el video, que se ha hecho viral en redes, se puede ver a los jugadores del OKC dirigirse al banco de suplentes.

En ese momento, cuando sus compañeros están llegando, Bismack Biyombo, que estaba parado junto a otro jugador, se desploma mientras saluda a algunos de los que estaban llegando, una situación que encendió las alarmas de todos los presentes.

De inmediato, los jugadores llamaron al cuerpo de asistencia médica y tras unos minutos de espera, pese a que al lugar llevaron una silla de ruedas para sacarlo del lugar, el pívot se pudo parar y se fue caminando hacia el túnel.

o

Biyombo se dirigió al túnel hacia los vestidores, siendo seguido por los doctores mientras se tocaba la parte de atrás de su cabeza.

Por su parte, el entrenador del equipo, Mark Daigneault, comentó que el basquetbolista: “Está bien. Básicamente, se desmayó” y señaló que tras el susto que ocasionó “estaba en el vestuario en el entretiempo riéndose y bromeando”.

Tras terminarse el encuentro en el que Oklahoma City Thunder supero a los Portland Trail Blazers 128-120, se reportó que el desmayó de Biyombo no se debió a una condición médica grave.

Pese a sentirse mejor, el jugador no volvió a la cancha de juego con el resto de sus compañeros, sino que se quedó para que le realizaran los respectivos controles médicos para descartar cualquier problema de salud.

Sin la presencia del experimentado pívot, el Thunder se impuso 128-120 ante los Trailblazers, logrando así su victoria número 43 de la temporada en la que ha tenido un total de 19 derrotas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más