NTN24
La Casa de los Famosos Colombia

Así fue el último beso que Nataly Umaña le dio a Melfi antes de su salida de 'La Casa de los Famosos Colombia'

Nataly Umaña y Melfi en 'La Casa de los Famosos Colombia' - Foto: Canal RCN
La actriz colombiana fue la sexta eliminada del reality más visto de Colombia.

‘La Casa de los Famosos Colombia’, reality del Canal RCN y VIX, sigue dando de qué hablar sobre la relación entre la actriz, Nataly Umaña, y el cantante panameño, Miguel Melfi.

Este domingo, Umaña resultó eliminada por decisión del público y se convirtió así en la sexta persona en salir de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ desde el inicio del reality.

Con una votación del 11,10%, la intérprete colombiana fue la elegida por el público para abandonar el concurso e incluso compitió hasta el final con Miguel Melfi, con quien entabló una relación amorosa.

o

La actriz colombiana fue superada en votaciones por el también actor, Julián Trujillo; el modelo, Kevin Fuentes, mejor conocido como “Pantera”; y su pareja en el reality, Miguel Melfi.

Precisamente, Umaña esperó con Melfi la decisión sobre quién debía abandona el reality. Antes del anuncio, ambos se tomaron de las manos para conocer la votación final. Cuando se conoció la salida de la actriz, ambos se fundieron en un abrazo y se dieron un último abrazo y un beso dentro de la casa.

“Juega súper, disfrútatelo”, le dijo en el oído la actriz al cantante.

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, la colombiana habló de su relación con el panameño, de quien reconoció que le gusta.

Estoy sintiendo y quiero sentir, por qué no. Me gusta”, subrayó.

Además, reconoció que su gusto por Melfi adentro del reality fue como el de una niña.

Es muy bonito sentir eso”, insistió.

“Parecíamos niños”, sostuvo.

o

Ahora, la reconocida actriz tendrá que enfrentar su realidad desde afuera tras dar por terminada su relación con el actor, Alejandro Estrada, quien durante un programa en vivo le entregó su anillo de matrimonio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más