NTN24
Drake

El béisbol venezolano presente en el corazón de Drake: el rapero canadiense portó la camiseta de la selección del país caribeño

Drake, rapero canadiense - Foto: EFE
Drake, rapero canadiense - Foto: EFE
El artista fue fotografiado mientras usaba la casaca oficial de la selección venezolana en el Clásico Mundial de Béisbol del año 2013.

El rapero canadiense Drake es tendencia en redes sociales por portar una camiseta de una selección de béisbol.

o

El artista no precisamente usó la indumentaria del combinado pelotero de su país, pues al parecer sus gustos por el deporte del diamante van más allá.

El exnovio de la cantante Rihanna se dejó ver vistiendo la casaca de la selección venezolana de béisbol.

La celebridad de 37 años de edad se puso la camiseta blanca con letras y números color vinotinto y detalles amarillos.

Los fanáticos del también compositor norteamericano están acostumbrados a ver a su ídolo salir vestido con un estilo sin igual.

o

Drake dejó que lo fotografiaran mientras usaba el uniforme oficial de la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol del año 2013.

En la parte posterior de la camiseta se puede ver el apellido Pérez (del jugador venezolano Salvador Pérez) con el dorsal 01.

En la red social Instagram, un seguidor de Drake ofreció detalles de la vestimenta del rapero nacido en Toronto, Canadá.

o

“Drake fue de compras con amigos a la tienda Chrome Hearts en Nueva York”, escribió la cuenta (@certifiedrakefan) en la ‘fanpage’ oficial del artista en Instagram.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más