NTN24
Música

Con sentimiento: así cantó Carin León un legendario vallenato que le gusta a toda Colombia

Carin León, cantante mexicano - Foto de EFE
Carin León, cantante mexicano - Foto de EFE
En un video, que se volvió viral en redes sociales, se observa a Balvin y a León cantando uno de los clásicos y éxitos del género musical colombiano.

El cantante mexicano Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por su nombre artístico como Carín León, sorprendió en las ultimas horas a todos sus seguidores al cantar un vallenato junto al cantante colombiano J Balvin.

En un video, que se volvió viral en redes sociales, se observa a Balvin y a León tras bambalinas cantando la canción “Obsesión”, uno de los clásicos y éxitos de este género musical colombiano.

“Yo quisiera que la tierra girara al revés para hacerme pequeño y volver a nacer y no tener que volver a extrañarte ni en tus fotografías mirarte, ni llevarte fundida en mi pecho como si fueras parte de mi Barranquilla ciudad de cantores, de vallenatos y de acordeones”, indica una estrofa de la canción que interpretan.

o

El clip fue grabado durante la edición número 23 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California.

El video que no pasó desapercibido por los internautas, generó expectativa sobre una posible colaboración entre ambos artistas.

“Wow otro nivel, ¿Sera que se viene colaboración?”, “Primero Will Smith y ahora cantando obsesión, ya van dos infartos”, y “A Carín León le falta cantar las de Diomedes”, indicaron algunos de los seguidores.

Cabe señalar que el cantante mexicano no fue el único artista que sorprendió al cantar con J Balvin, pues el actor estadounidense Will Smith realizó una aparición sorpresa durante la edición número 23 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California.

El actor subió al escenario para interpretar junto al colombiano J Balvin su tema “Men in Black”, el tema titular de la película de 1997 con temática alienígena.

o

Smith apareció vestido con un traje negro y gafas de sol como si fuera su personaje el Agente J, James Darrell Edwards III.

El protagonista de ‘Soy Leyenda’ y el intérprete de ‘Bebé Que Bien Te Ves’ cantaron juntos la famosa canción de la serie de acción, mientras un grupo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante, escenificaban el tema.

En un video que se ha vuelto viral en redes, se observa el momento en el que el actor aparece usando su famoso traje negro mientras Balvin de color plateado rapea la canción.

Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado fuera del escenario por dos personas vestidas de negro mientras Smith sujeta el famoso dispositivo que utilizan en la película para borrar los recuerdos de las personas que ven extraterrestres.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más