NTN24
Celebridades

Dua Lipa se encuentra de vacaciones en México y sorprende a sus seguidores hablando español

La cantante británico-albanesa Dua Lipa (EFE)
La cantante británico-albanesa Dua Lipa (EFE)
La artista británica se encuentra vacacionando con su novio Callum Turner en el país latinoamericano.

La compositora y modelo británica de ascendencia albanesa, Dua Lipa, sorprendió a sus seguidores al hablar el idioma español durante una visita a Ciudad de México.

La intérprete de 'One kiss', quien se encuentra de vacaciones por territorio mexicano junto a su pareja Callum Turner, publicó un video en sus redes sociales practicando dicha lengua.

De acuerdo con la grabación, viralizada en las plataformas digitales, la cantante aparece interactuando con el conductor de un vehículo que la trasladaba por la ciudad.

o

“¿Podemos escuchar la radio, por favor?”, dice la cantante quien finaliza la conversación con un “gracias”. Además, en la descripción del video aparece un texto en el que hace referencia al clima de la capital mexicana.

“Aquel sol de la Ciudad de México”, escribió.

De acuerdo con reseñas de la prensa especializada en celebridades, la artista se encuentra disfrutando de México desde hace varios días.

o

Durante su paso por el país latinoamericano, Dua Lipa fue captada caminando por las calles de la colonia Roma, comiendo tacos e incluso en la Facultad de Economía y la Biblioteca Central de la (UNAM).

Algunas imágenes compartidas en las redes sociales muestran a la mujer junto a su pareja visitando el país de una manera muy despreocupada e interactuando con algunos fans.

Según el medio Infobae, la última vez que se le vio a Dua Lipa en la ciudad fue en 2022 cuando se presentó en el Foro Sol en el marco de la gira mundial Future Nostalgia Tour.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más