NTN24
Shakira

La reacción de Shakira al enterarse que las canciones favoritas de Cardi B de la discografía de la colombiana no son las que ella esperaba

Cardi B y Shakira / FOTO: Captura de pantalla
Cardi B y Shakira / FOTO: Captura de pantalla
A la rapera estadounidense le preguntaron durante la grabación de ‘Puntería’, cuál era su canción favorita de Shakira y se respuesta sorprendió a la barranquillera.

El 22 de marzo del 2024 será la fecha para recordar el lanzamiento del álbum de Shakira llamado 'Las mujeres ya no lloran' tras siete años de su último larga duración y su estreno estuvo acompañado del sencillo ‘Puntería’ junto a la rapera Cardi B y un video lleno de fantasía.

A través de su canal oficial de YouTube, la barranquillera publicó el audiovisual en el aparece junto a la rapera estadounidense en una serie de escenografías color rosa. Además, protagoniza candentes escenas junto al actor británico Lucien Laviscount.

o

En el video, que tiene una duración total tres minutos y siete segundos, aparece la artista con un arco en sus manos mientras que Laviscount aparece caracterizando un centauro, que posteriormente es cazado por Shakira.

Antes de su estreno, la colombiana había compartido en su canal de WhatsApp un detrás de cámara de la grabación del videoclip y un cuestionario que les hicieron junto con Cardi B en el que la rapera sorprendió cuando le preguntaron cuál era su canción favorita de Shakira.

La rapera estadounidense señaló que su favorita es ‘Te Felicito’, pero que hay otra canción que le gusta mucho y es ‘No’ del álbum ‘Fijación Oral vol. 1’, respuesta que sorprendió a la colombiana, pues no podía creer que una canción en español que fue fuerte más que nada en el mercado de habla hispana le gustara tanto.

La reacción de Shakira de acariciarse el pelo y responderle con sorpresa generó algunos colombianos de seguidores que también señalaron sentirse asombrados con la respuesta de Cardi B.

'Las mujeres ya no lloran' incluye 16 canciones y otras colaboraciones con varios de sus colegas como Bizarrap y Rauw Alejandro.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más