NTN24
Will Smith

"Gracias por ayudarme a criar a Jaden": Will Smith rinde homenaje a Jackie Chan en su 70 cumpleaños con emotivas fotos

Jackie Chan, Jaden Smith y Will Smith en un evento de 'The Karate Kid'-Foto: EFE
Jackie Chan, Jaden Smith y Will Smith en un evento de 'The Karate Kid'-Foto: EFE
Las estrellas del cine trabajaron juntas en la filmación del remake de 'Karate Kid', estrenada en el 2010.

La leyenda del cine de artes marciales Jackie Chan cumplió 70 años y Will Smith no dejó pasar la oportunidad para rendirle un homenaje al actor con un emotivo mensaje.

Las estrellas del cine trabajaron juntas en la filmación del remake de 'Karate Kid', estrenada en el 2010, en la que afianzaron sus vínculos profesionales y entablaron una cercana amistad.

o

El actor de 'Hombres de Negro' publicó una serie de emotivas fotografías de varios recuerdos del rodaje de la película y felicitó a Jackie Chan por su cumpleaños.

"Además de hacer algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos y crear algunos de los momentos más locos que jamás se hayan capturado en una película, les agradezco mucho por ayudarme a criar a Jaden", comentó la estrella de Hollywood en la publicación.

Smith también mencionó que el tiempo en que vivió en Beijing durante la creación de 'The Karate Kid' dejó un impacto muy positivo para su familia.

"Te deseamos el más profundo Amor y revelación en tu próximo viaje alrededor del sol", acotó el actor.

Y no es para menos, pues 'The Karate Kid' se convirtió en un digno remake de la famosa cinta de los 80 y ayudó a catapultar a Jaden Smith como una estrella internacional con el apoyo del propio Jackie Chan.

o

'The Karate Kid' fue producida por el propio Will Smith con su entonces pareja Jada Pinkett Smith y se convirtió en un éxito en taquilla al acumular más de 300 millones de dólares.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más