NTN24
Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi reveló cuál es la razón por la que dejaría los escenarios de manera definitiva

El cantante Bon Jovi - Foto EFE
El cantante Bon Jovi - Foto EFE
En medio de una entrevista, el artista puso en duda la posibilidad de continuar con sus giras y presentaciones a nivel mundial.

El ícono del rock Jon Bon Jovi causó revuelo en redes sociales tras declaración que podría indicar el fin de sus presentaciones en vivo.

En medio de una entrevista con The Sunday Times, el artista puso en duda la posibilidad de continuar con sus giras y presentaciones a nivel mundial.

“Si el canto no es grande, si no puedo ser el chico que una vez fui, entonces se acabó”, dijo Bon Jovi sobre su posible retirada de los escenarios.

Bon Jovi también reveló que se sometió a un procedimiento quirúrgico en sus cuerdas vocales en 2022 tras descubrir que una de ellas estaba atrofiándose.

o

“Se ha hecho público ahora, pero he tenido una cirugía reconstructiva importante en mis cuerdas vocales y nunca había tenido algo así”, contó respecto a su operación.

Tras dichas dificultades, el cantante aseguró que se encuentra trabajando en su capacidad vocal tras practicar terapia vocal diariamente.

“Quiero actuar durante dos horas y media cada noche, cuatro noches a la semana, y sé lo bueno que puedo ser, así que, si no puedo ser ese tipo, pongámoslo de esta manera, no necesito ser nunca el Elvis gordo”, recalcó.

Cabe señalar que, pese a sus dificultades, en el mes de febrero, el ícono del rock fue reconocido como ‘La Persona del Año 2024’ durante la gala previa a los premios Grammy en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Durante la ceremonia de ‘Persona del Año MusiCares 2024’, de la rama benéfica de la organización que premia a lo mejor de la música, el artista fue escogido para semejante honor debido a su legado y labor filantrópica.

o

Los esfuerzos filantrópicos de Bon Jovi se han dado con su fundación ‘Jon Bon Jovi Soul Foundation’ y por la organización ‘JBJ Soul Kitchens’, dos conglomerados que luchan por causas como: el hambre, la pobreza y la falta de vivienda en la unión americana.

En una entrevista de 2023, el cantante señaló que “La labor filantrópica ha sido una piedra angular en mi vida y siempre ha corrido en conjunto a mi carrera artística y logros. Hace casi dos décadas, cuando inicié la JBJ Soul Foundation y JBJ Soul Kitchens, vi de primera mano y aún lo sigo viendo, el impacto del trabajo caritativo basado en la comunidad. Lo sé a ciencia cierta, aseguro que ayudar a la comunidad es ayudarse a uno mismo”.

Parte del discurso del intérprete de “It’s My Life” al recibir dicho reconocimiento fue dedicado para su colega y amigo, el cantante y guitarrista Bruce Springsteen, a quien agradeció por asistir pese a que recientemente había perdido a su madre.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más