NTN24
Chyno Miranda

¿Nuevo hit? Chyno y Nacho juntos en un estudio musical

Foto @chynomiranda
Foto @chynomiranda
Publicaciones recientes en sus redes sociales con escuetos mensajes, hacen especular que tras la recuperación de Jesús Chyno Miranda, ambos preparan una sorpresa musical.

El dúo de música urbana más querido de Venezuela, Chyno y Nacho, parece que se trae algo entre manos.

El productor venezolano "Reggi El Auténtico" o @reggiautentico divulgó una foto de los tres con el siguiente mensaje: "Estamos en el Studio, hablamos ahora".

o

Mientras que Chyno publicó una foto con Nacho en la que escribió: "Dios les bendiga, queridxs" y la etiqueta #ETERNOS.

A pesar de que ambos se separaron en 2017 para seguir sus vidas como solistas, Nacho se acercó tiempo después a Chyno en los días oscuros que pasó tras enfermarse y caer en la adicción.
Es el artista que más lo ha apoyado, al menos públicamente, en los momentos difíciles.

Chyno salió en 2023 del centro de atención médica en Caracas a donde fue internado tras una disputa pública por su custodia, y ahora se inserta poco a poco a la vida social que sueña.

o

En junio de ese año el artista venezolano sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, las cuales recuperó hace poco.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía desde el Hotel Humboldt, ubicado en la cima del Cerro Ávila en Caracas (Venezuela).

En esta publicación, el intérprete de “Niña Bonita” agradeció a todos sus seguidores por las oraciones que le han enviado durante estos últimos meses.

"Se te ve bien", le escribió su excompañero Nacho.

Durante el año 2020, Chyno Miranda presentó molestias en los dedos de los pies, entumecimiento y dolores fuertes en las piernas, a tal punto de no poder caminar.

o

El diagnóstico fue encefalitis (inflamación en el cerebro), que terminó generándole trastornos en el habla, confusión en el pensamiento y agitaciones.

Además, el músico se encontró luchando ante lo que su propia madre catalogó como "una fuerte adicción a las drogas".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más