NTN24
Shakira

Shakira no se guarda su deseo de imponerse a Karol G en prestigioso premio de música e invita a sus seguidores a votar por ella

Shakira (EFE)
Shakira (EFE)
Shakira comparte puesto en la lista de nominados a Artista del Año de los Latin American Music Awards con Bad Bunny, Feid, Carin León, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Romeo Santos, Fuerza Regida y Eslabón Armado.

La cantante colombiana Shakira no se guardó su deseo de ganar en la categoría más importante de los Latin American Music Awards, un evento que premia anualmente a lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

Los premios se celebraban desde su creación en Los Ángeles pero se mudaron a Las Vegas para ser llevados a la pantalla de Univisión por segunda ocasión en su novena edición.

Luego de conocerse los nominados, Shakira invitó a sus seguidores a votar por ella en la categoría Artista del Año que es considerada como la más importante de los prestigiosos premios.

o

Shakira comparte puesto en la lista de nominados con su compatriota Karol G. Ellas dos son las únicas mujeres nominadas en una categoría en la que también están postulados los artistas Bad Bunny, Feid, Carin León, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Romeo Santos y los integrantes de las agrupaciones Fuerza Regida y Eslabón Armado.

La colombiana hizo el especial pedido mediante una historia de su perfil oficial de su cuenta en Instagram.

La colombiana republicó una historia de los premios en donde se les indica a los seguidores el link en el que pueden votar.

Los nominados para la novena edición, que se celebrará el próximo 25 de abril, se conocieron este martes en la mañana.

El colombiano Feid y el mexicano Peso Pluma fueron los más nominados con postulaciones en 12 categorías. El estadounidense Bad Bunny y la banda mexicoestadounidense se ubican detrás con 11 nominaciones.

o

Karol G y Shakira igualaron, entre tanto, en número de aspiraciones al ser nominadas en nueve categorías. Eslabón Armado al lado de Fuerza Regida, entre tanto, obtuvieron ocho menciones cada uno.

Con siete nominaciones se ubicó en solitario el mexicano Carin León, mientras que el puertorriqueño Rauw Alejandro logró cinco postulaciones.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más