NTN24
Elecciones Presidenciales

"El régimen va a tratar de ganar la elección sin votos": Juan Pablo Guanipa sobre situación política en Venezuela

En entrevista con NTN24, el miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia analizó el panorama político en el país latinoamericano.

Sigue incierto el panorama político en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales, donde la candidatura de la opositora María Corina Machado está en vilo por cuenta de las arbitrarias acciones del régimen de Nicolás Maduro.

Ante esta situación, Juan Pablo Guanipa, miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, dialogó en el programa La Tarde de NTN24 sobre la viabilidad de la candidatura de Machado, entre otros aristas que rodean los comicios.

o

“Venezuela es un país secuestrado por un régimen, que lamentablemente está en manos de un impresentable como Nicolás Maduro, y nos obliga a hacer todo el esfuerzo para salir de esto”, aseveró.

En cuanto a la candidatura de Machado, el invitado señaló que el pasado 22 de octubre la nación venezolana le demostró al régimen de Maduro lo que es capaz de hacer para salir de dicha situación.

El pueblo “eligió a María Corina Machado como la candidata de la Unidad Democrática a la Presidencia de la República. Esa elección convierte a Machado, no solo en candidata, sino en la líder de la oposición”, agregó.

o

Sobre la supuesta inhabilidad política que el régimen impuso sobre la candidata, Guanipa señaló que el régimen va a tratar de “ganar la elección sin votos”.

“Frente a eso nosotros tenemos que actuar. Pero, ¿bajo qué parámetros debemos actuar?: La unidad y el reconocimiento de María Corina Machado”, concluyó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más