NTN24
Coronavirus

Venezuela registra tres muertes por Covid-19 y un total de 129 casos

Venezuela registra tres muertes por Covid-19 y un total de 129 casos
Foto: AVN
En total Venezuela suma 129 casos desde que se anunció el primer infectado el pasado 13 de marzo

El ministro de comunicación de régimen venezolano, Jorge Rodríguez, informó que este domingo se registraron 10 nuevos casos de coronavirus y destacó que se produjo el tercer fallecido por la pandemia en el país.

En unas declaraciones desde el Palacio Presidencial de Miraflores, Rodríguez detalló que los nuevos contagiados se encuentran, dos de Aragua, tres Caracas, dos Miranda, dos en Barinas y uno en Zulia.

En total Venezuela suma 129 casos desde que se anunció el primer infectado el pasado 13 de marzo.

Asimismo, Rodríguez informó que el coronavirus cobró su tercera víctima en Venezuela y se trata de un hombre de 60 años, taxista, que según el ministro presentó síntomas desde 29 de febrero.

VEA TAMBIÉN: Guaidó insta a conformar Gobierno de Emergencia Nacional para atender pandemia

El habitante del parroquia Antímano, también era diabético y fumador lo que complicó su diagnóstico, indicó el funcionario.

Además, explicó que la víctima acudió a un hospital cuando su salud estaba extremadamente comprometida y llegó en muy malas condiciones. "Tuvo una falla multiórganos".

Por otra parte, exhortó el cumplimiento del aislamiento y advirtió que existen casos de coronavirus en la parroquia del 23 de enero.

También, señaló que el 60 por ciento de los casos en la capital son "asintomático".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más