NTN24
Chyno Miranda

¿Chyno Miranda salió del centro de rehabilitación? Esto es lo que se sabe

Foto referencia / EFE
Foto referencia / EFE
Informaron que estaba siendo trasladado a otra clínica, sin embargo, muchas versiones han surgido al respecto.

Otra polémica gira entorno a la situación de salud del cantante venezolano Jesús ‘Chyno’ Miranda. En esta oportunidad, el programa “Sábado en la noche” difundió un video de la supuesta salida del intérprete de “Cariño Mío” del Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Tía Panchita en Caracas. 

Con las imágenes, informaron que estaba siendo trasladado a otra clínica tras supuestas denuncias de sus familiares por condiciones precarias y malos tratos. 


Sin embargo, muchas versiones han surgido al respecto. El influencer y especialista en Marketing, Irrael Gómez, publicó en su cuenta de Instagram una foto del cantante, sin agregar ningún título, lo que generó una ola de comentarios de sus seguidores, quienes preguntaban qué ocurría. 

Finalmente, Gómez contradijo la información sobre la supuesta salida del intérprete.

"Una vez más se equivocan de nuevo", respondió a la información publicada por el programa de Globovisión. 

DE INTERÉS: Chyno Miranda habría intentado escaparse de la clínica de rehabilitación

Por su parte, El Diario indicó que tuvo acceso a personas cercanas a Chyno y a su familia, así que lograron constatar que continúa internado en el mismo centro donde es tratado por varios tipos de condiciones, desde antiguas adicciones, hasta problemas motrices y/o mentales.

No obstante, el portal web indica de manera extraoficial que sí existe una intensión de traslado, pero no por parte de la mamá y la prima, quienes tienen la potestad del intérprete de “Mi Niña Bonita”, sino de la actual novia Astrid Falcón, quien habría iniciado un procedimiento judicial para hacerse cargo del artista con la ayuda y asesoría de Irrael Gómez. 

Además, es quien alega que el artista venezolano se encuentra en condiciones precarias y de maltrato. 

Según el medio de noticias, consultaron al influencer, quien les confirmó la versión. 

“Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente. Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, dijo Gómez al medio digital.

El delicado estado de Chyno comenzó luego de contagiarse de Covid-19, pues presentó un cuadro de neuropatía periférica, lo cual le afecta los nervios que mezclado con su estado normal de ansiedad lo tendrían con problemas motrices, y del habla. Además, allegados al cantante han señalado que también padece adicciones a las drogas. 

En junio de 2022, amigos y colegas realizaron un festival que llamaron ‘Todos Somos Chyno’, en donde se recaudaron más de 80 mil dólares para pagar sus tratamientos e internación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más