NTN24
Nicolás Maduro

Maduro asoma que para sacarlo del poder deberán hacer un referéndum

Maduro asoma que para sacarlo del poder deberán hacer un referéndum
Foto AVN
Maduro hizo énfasis a la realización de comicios legislativos deben realizarse este año

Nicolás Maduro advirtió una vez más que solo saldrá del poder a través de elecciones y asomó la posibilidad de medirse en las urnas a través de un referéndum revocatorio, que solo puede llevarse a cabo tras un proceso de recolección de firmas cuyo plazo inicia en enero de 2022.

“En Venezuela quien decide, quien pone, quien quita es el soberano pueblo de Venezuela, a través de su voto, más nadie (…) En enero de 2022 se abre el período para recoger firmas para la convocatoria a un referendo para revocar al presidente Nicolás Maduro. Acataré, felizmente, lo que el pueblo decida en su momento”, sentenció.

VEA TAMBIÉN: Padrino López advierte a EE. UU. que defenderá las aguas venezolanas

No obstante, Maduro hizo énfasis a la realización de comicios legislativos previstos para finales de este año, a propósito de la designación de una nueva directiva del Consejo Nacional Electoral, nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen.

“Este año debemos ir a un proceso electoral para dirimir nuestras diferencias con el voto popular, ya basta de una confrontación estéril”, señaló.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más