NTN24
Expulsión

Polémica en el fútbol argentino: árbitro revisó el VAR y expulsó a un jugador por tocar las partes íntimas de un rival

Polémica en el fútbol argentino: árbitro revisó el VAR y expulsó a un jugador por tocar las partes íntimas de un rival
Foto tomada de: (EFE)
Tras el incidente, los ánimos se caldearon y los empujones dijeron ‘presente’.

Un hecho sin precedente se produjo en un duelo de la Primera División del fútbol argentino, trámite que protagonizó la terna arbitral por una polémica decisión examinada a través del VAR.

En el partido desarrollado el pasado 20 de julio por la Jornada 9 del campeonato argentino entre Lanús y Vélez, se dio una expulsión inverosímil, luego de que Mateo Sanabria (jugador de Lanús) fuera enviado al vestuario por tocar las partes íntimas del futbolista de Vélez, Francisco Ortega.

La situación trascendió cuando Ortega se encontraba cubriendo el balón y el juvenil de los locales, en su afán por recuperar el balón, tocó las partes íntimas de su contrincante deportivo.

VEA TAMBIÉN → ¡Impresionante! Red Bull logró la parada en pits más rápida de la F1 2022

Luego de las constantes quejas del jugador de Vélez, el árbitro del encuentro revisó la jugada en el VAR y tomó la determinación de expulsar a Sanabria.

En las primeras de cambio, el principal Luis Lobo Medina había marcado solo una falta, pero al ver la jugada en cámara lenta en las pantallas, decidió mostrar la roja. Tras el incidente, los ánimos se caldearon y los empujones dijeron ‘presente’, no obstante, los 27 minutos restantes se jugaron sin pasar a mayores circunstancias. 

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más