NTN24
Zlatan Ibrahimovic

Así invitó Zlatan Ibrahimovic a sus seguidores a cuidarse del covid-19

Así invitó Zlatan Ibrahimovic a sus seguidores a cuidarse del covid-19
Foto: AFP
Este video forma parte de una campaña impulsada por el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, en medio de un repunte de casos en la región, una de las más afectadas de Italia

El delantero sueco del A. C. Milán, Zlatan Ibrahimovic, una vez más se viralizó con un video donde insta a sus seguidores a cuidarse de la pandemia del covid-19, semanas después de haber superado el virus.

'Ibra' que es conocido además de su talento, por su manera de sobresalir ante los medios, posteo en su cuenta de instagram este mensaje para incentivar el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

"El virus me desafió y le gané. Pero tú no eres Zlatan, así que no desafíes al virus. Usa la cabeza y respeta las reglas: distanciamiento social y uso de tapabocas, siempre. Vamos a ganar", dijo Ibrahimovic.

LEA TAMBIÉN: PSG sacó los tres puntos en Champions pese a lesión de Neymar

Este video forma parte de una campaña impulsada por el presidente de Lombardía, Attilio Fontana, en medio de un repunte de casos en la región, una de las más afectadas de Italia.

En cuanto a lo deportivo, el jugador de 39 años ha brillado en el inicio de la Serie A de Italia, donde es líder de la tabla de goleadores con seis y ocupa el primer puesto con el A. C. Milán invictos con 5 partidos (13 puntos).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más