NTN24
Vinotinto

No pudo en las alturas: Venezuela cayó derrotada 3-1 contra Bolivia

Foto: AFP
Foto: AFP
El tanto de Jhon Chancellor 27' no fue suficiente, ante los goles de Martins (4') y la buena actuación de Danny Bejarano (60' y 82')

La selección de fútbol de Venezuela ve cómo se alejan sus posiblidades de clasificarse al Mundial de Catar 2022 tras sumar una nueva derrota, esta vez en la altura de La Paz y ante el siempre difícil conjunto de Bolivia.

Iniciando los compases del primer tiempos, Marcelo Martins Moreno adelantó a la verde al 4'. El defensa central vinotinto, Jhon Chancellor, igualó el encuentro al 27'.

Venezuela resistió los ataques de la selección boliviana, que aprovecho la condición atmosférica de La Paz (11.942 pies sobre el nivel del mar) para poner aprietos la zaga tricolor, así como al arquero Joel Graterol.

LEA TAMBIÉN: Esta es la suma de dinero que logró recaudar Alex Tienda para los niños de Petare

El segundo tiempo fue de protagonismo boliviano, ante unos jugadores vinotintos que se notaban exhaustos y en algunos compases del partidos, confundidos ante el extraño bote y recorrido del balón sobre el campo de juego.

El delantero Marcelo Moreno Martins, autor de dos goles (5, 83), fue la estrella del partido, disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz. Diego Bejarano convirtió el otro gol para los locales en el minuto 60. Venezuela descontó por medio de Jhon Chancellor, a los 26.

Con este resultado, Bolivia alcanza los 4 puntos, uno por encima de Venezuela. Ambas selecciones están por fuera de la zona de clasificación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más