NTN24
María Corina Machado

"La esperanza es una revolución secreta en Venezuela": Milagros Socorro, escritora y periodista venezolana

Socorro también indicó en entrevista para La Tarde de NTN24 que María Corina Machado representa a la oposición sin estar impregnada de sus defectos.

Milagros Socorro, escritora y periodista venezolana, habló en el programa La Tarde de NTN24 sobre el actual panorama político en Venezuela luego de que el régimen venezolano convocara unas elecciones presidenciales sin levantar una inhabilitación que le impuso a la candidata de la oposición María Corina Machado.

En este sentido, Socorro habló de la esperanza que ha surgido en los últimos tiempos en Venezuela en torno a un cambio político tras la elección de Machado en las primarias de la oposición.

o

Definió a la esperanza que ha surgido en Venezuela como una fuerza revulsiva en Venezuela que el régimen entiende como un foco para “ahogar y perseguir”.

“La esperanza en Venezuela es muy subversiva. (…) La esperanza nunca viene de la nada. Es porque uno tiene una expectativa de que un problema se pueda resolver. La verdad que es que en este momento la esperanza es secreta. Hay una inmensa revolución secreta y profunda en Venezuela y no es porque estemos locos, es porque tenemos indicios de que el país se ha movido”, aseveró.

“La esperanza es una fuerza de cambio que la tenemos callada en el fondo del corazón, pero es como un soplete en el alma que es la que nos impulsa”, mencionó.

Socorro también se refirió a Machado sobre la que dijo que “no llegó del cielo”. “Siempre estuvo en esa lucha. Nos sorprendió y nos llena de admiración que prácticamente no hubo un segundo lugar en las primarias”.

“Había por lo menos tres candidatos más, muy respetables, que inmediatamente cuando se conocieron los resultados “adoptaron la actitud de la unidad que es la que el país les está demandando”.

“María Corina representa a la oposición sin estar impregnada de los defectos que se le achacan a la oposición”, señaló.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más